miércoles, 6 de julio de 2016

Barbate, escenario natural para una boda de inspiraciones marinas

Fue una boda íntima con tan solo 40 invitados, entre los que se encontraban la familia y los amigos más cercanos.
 Los novios habían preparado un fin de semana encantador en la casa rural donde tendría lugar la ceremonia, el sábado al mediodía.
 Para la ceremonia, el equipo de Altacazuela montó una sencilla alfombra de yute con unos centros de Sali natural haciendo el pasillo de entrada de la novia, acompañado de sillas de palilleria blancas y centros inspirados en los fondos marinos. Todo en tonos neutros en perfecta armonía con el entorno natural de las marismas de Barbate.
El almuerzo se planeó en una carpa anexa a la finca, igualmente se eligieron manteles en tonos claros, decorado todo el espacio con macetas de cristal transparente con plantas de temporada. El Seating Plan también fue creación nuestra, utilizamos unos sencillas ramas blancas, rafia y decoración marina.
El menú elegido por los novios también hacia honor al entorno, como no podía ser de otra forma, el plato principal fue un Arroz con langostinos y en la recena los novios incluyeron una barbacoa de atún fresco de la zona. El toque final lo dieron los postres: una mini neck cake de queso con crema de frambuesa y nuestro espectacular brownie con almendras y salsa de hierbabuena y lima.









1 comentario:

  1. Bless you on your Wedding Day! May your honeymoon never end! Always do little things for each other because little things matter the most.

    xoxo
    Wedding Planners in Jaipur

    ResponderEliminar