miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hasta el infinito y más allá


"Es una comunión, no una boda". ¿Cuantas veces habremos oído esta frase? Tampoco hay que tirar la casa por la ventana en una comunión porque no es un boda. O sí, porque podemos hacerlo dándole rienda suelta a la creatividad y a las ideas en vez de inflar tanto el presupuesto.

Nuestra aventura juntos comienza por encontrar el sitio adecuado que tenga un gran salón con espacio al aire libre para que los niños jueguen a sus anchas. Porque eso sí, no podemos perder de vista que ellos son los verdaderos protagonistas. A las niñas les seduce casi tanto o más la idea de su vestido mientras que a los niños lo que realmente les motiva es la fiesta.

En Altacazuela organizamos fiestas temáticas en función de sus gustos -comuniones, bautizos, cumpleaños- eventos personalizados 100% donde cuidamos cada detalle para sorprender a los auténticos protas del cuento. En definitiva, inundamos de color e ilusión un día muy especial para ellos. Un día de emociones fuertes; risas, chuches, tarta y castillos hinchables que les convertirá en el centro de atención de todos y les hará soñar HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.

¿Estás organizando la comunión de los peques? Tenemos todo preparado para que tu fiesta sea perfecta.
Altacazuela Catering y Decoración:
http://www.altacazuela-catering.com/comuniones

http://www.altacazuela-catering.com/comuniones/ ‎



No hay comentarios:

Publicar un comentario