miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Despertar de los Sentidos

En Altacazuela estamos viviendo un auténtico despertar de los sentidos con los nuevos postres que hemos diseñado, combinando recetas artesanales, reinterpretaciones de versiones clásicas y otras propuestas más arriegadas.

Queremos consentir a nuestros clientes para que se den un pequeño capricho... mini cake, pastel, mouse, brownie, bizcocho. Postres que despiertan tus sentidos porque, desde el primer momento en el que los miras, dan rienda suelta a tu imaginación. Se convierten en un verdadero espectáculo a la vista. Su olor dulce y amable nos invita a seguir explorando con nuestra cuchara y es entonces cuando se escucha ese sonido suave y delicado, capaz de seducir hasta los paladares más exigentes.


Mini neck cake de chocolate y cerezas
Se trata de un bizcocho esponjoso de chocolate y mazapán, bañado con licor kirsh y relleno de nata y cerezas confitadas.



Mini neck cake de queso con crema de fresas y frambuesa
Una receta artesanal de tarta de queso y huevo horneada cubierta con una deliciosa crema de fresa y queso.



Pastel de chocolate y almendras con espuma de hierbabuena y lima 
Esta es la nueva presentación de nuestro clásico brownie de almendras. Para este plato hemos creado una espuma de hojas de hierbabuena y lima que generan un increíble contraste con la intensidad del chocolate.


Mouse de chocolate blanco con crujiente de arándanos y gelatina de yogur
Este postre es un monográfico de chocolate blanco. En él se presentan tres texturas: bizcocho, mouse, crujiente y lo acompañamos con árandanos liofilizados y gelatina de yogur.



Manzanas asadas caramelizadas con strusel de especias y crema ligera de yogur
Es una versión de las clásicas manzanas al horno Nosotros le ponemos canela y clavo, las asamos en su jugo y luego las caramelizamos La galleta strusel y la espuma de yogur completan este digestivo postre.



Esfera de violetas sobre bizcocho de chocolate blanco y espuma de canela
Las esferas de violeta es una de las propuestas mas arriesgadas de esta temporada. Es un helado elaborado con los caramelos de violeta de toda la vida y lo combinamos con un bizcocho de aceite de oliva y espuma de canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario