miércoles, 17 de junio de 2015

La invitada perfecta

Lo primero que tenemos que saber es donde se celebrará la boda y como será. Boda civil o religiosa,  de mañana o de noche, o si será en la ciudad, en la playa o en el campo. Todo es importante para acertar con el look perfecto.



PROHIBIDO EL NEGRO Y EL BLANCO
Esta totalmente prohibido ir de negro en una boda de día. Al igual que ir de blanco. No debemos robarle el protagonismo a la novia. Por muy ideales que queramos ir tenemos mil opciones más…

No para bodas de día
¿PAMELA O TOCADO?
Si la boda es de mañana podéis llevar el tocado que queráis. No importa el tamaño, ni el color. Si la boda es de tarde y os apetece mucho un tocado, os aconsejaría que optarais por uno pequeño, un poco menos vistoso y más discreto. Un consejo: Lo correcto es quitártelo para cenar, pero, si es comida, puedes dejártelo.


Tocado y ropa Esther García,fotografía Poppy Garduño

Pamela y ropa Esther García, fotografía Poppy Garduño

MEJOR DEJAR LO VESTIDOS LARGOS PARA LAS BODAS DE NOCHE
Este es el típico error que muchas desconocemos. Es muy sencillo, vestido corto por la mañana y largo por la tarde, así acertareis siempre. En el caso de la madrina, hermana de la novia, damas de honor, el vestido largo estará permitido.


Vestido para boda de noche
ZAPATOS
Lo mejor sin duda es un taconazo, pero puestos a elegir es mucho mejor llevar tacones cómodos que varios pares y cambiarte. Nuestro consejo, si sabes que no vas a soportar el tacón, tenerlo en cuenta antes del día de la boda para que al menos tu nuevo calzado combine con el resto del look.

Zapatos Magrit

PANTALONES Y MONOS
Están permitidos en bodas tanto de noche como de mañana.  Los monos son una prenda cómoda y al mismo tiempo elegantes. Unas sandalias de tacón para completar tu look y perfecta.

https://www.pinterest.com/pin/207376757815331301/


No hay comentarios:

Publicar un comentario