martes, 5 de mayo de 2015

El baúl de Willy Fogg


Una vajilla da un toque diferencial y es protagonista en cualquier mesa que se precie ya que puede aportar mucha personalidad, y mucho más si se trata de una ocasión especial. Es algo que todos los invitados ven, y ha de seguir junto con la cubertería y el resto de decoración la temática decidida para el evento. Hasta hace poco parecía un elemento que pasaba  casi desapercibido, y hoy  sin embargo sabemos que marca un giro de 180 º en cualquier mesa de celebración, en cualquier boda.
El Baúl de Willy Fogg  y su propietaria, saben mucho y bien de este tema. Pilar Alonso es una profesional entusiasta que cuenta con más de 35 años de experiencia en el amplio universo de la decoración, no en vano fue segundo premio nacional del Certamen de Gien, una de las marcas más prestigiosas del mundo.
Pilar Lleva años proponiendo las estéticas más rompedoras e innovadoras para esos clientes atrevidos, y a la par rescatando las tendencias vintage del momento, en muchos casos el éxito esta en el equilibrio. Todo depende del cliente y su personalidad asegura. (…)  encuentras novios modernos capaces de usar una vajilla transparente o aquellos que optan por valor seguro y colocan platos de loza o cerámica en colores pasteles… 

Hoy Altacazuela ha disfrutado de un rato realmente fantástico en su tienda de Vistahermosa en El Puerto de Santa María, y os aseguramos que habrá mas entregas de Pilar y su fascinante tienda.


Bagatalle
Vajilla ruta de India
Millefleurs
Pont aux Choux
Toscana



No hay comentarios:

Publicar un comentario