miércoles, 11 de marzo de 2015

“La moda caduca pero el estilo jamas” Coco Chanel

Facebook: tocadosybrochesesther
Miércoles, mitad de semana y con una boda en 10 días. Tenía que sentarme a escribir el post de nuestro blog de Altacazuela.
Mi necesidad de escoger el tocado perfecto para la boda es lo que hizo que me decidiera a escribir sobre este tema. Necesito un tocado ya. Mis compañeras de trabajo me comentan que han abierto una tienda nueva en el Puerto de Santa María bajo la marca Esther García.
Esther García, 33 años, muy conocida a nivel nacional. Es habitual ver sus diseños en blogs y revistas de moda. Desde pequeñita le había fascinado el mundo de la moda pero la admiración que siente por su hermana Virginia (periodista) le hace estudiar comunicación audiovisual, donde trabaja durante 4 años  para grandes cadenas como TVE y productoras que hacían programas para Cuatro, Aragón Tv, Tele 5 y Antena 3…Nos cuenta que allí conoce a gente increíble y de la que aprende muchísimo. Pero ocurrió lo que era de esperar, la crisis afecta también al mundo de la comunicación y se va al paro. Fue entonces donde comenzó a estudiar diseño de moda dando un giro radical a su vida. 
En 2013 diseña su primera colección y es todo un exitazo. A partir de ese momento se dedica de lleno a lo que gusta. 
Según Esther “(…) La vida da muchas vueltas y si tu destino esta escrito, llegará… El mío ha llegado y ahora vuelvo a hacer bocetos como cuando tenía 9 años, pero ahora son de verdad…”
En su nueva colección de tocados y moda predominan los rosas, verdes, azules y otros colores de moda… tejidos como tules y tafetán, diseños originales y diferentes.
Altamente recomendables, si estáis buscando el “look perfecto” ya sabéis donde lo podéis encontrar. Yo ya tengo el mío y estoy encantada.
Hasta la próxima semana con más contenido y mejor si se puede.





Fotógrafa: Poppy Garduño







No hay comentarios:

Publicar un comentario