jueves, 19 de marzo de 2015

El arte de abanicarse


Seguro que pensareis que hoy es el día menos propicio para hablar de abanicos, pero ¿que mejor forma de alegrarnos el día que dándole un toque de color?. Abanicos de todos los estilos, todas las texturas, lisos o estampados, pintados a mano, artesanales, con colores vivos, de encaje… Sólo tienes que imaginarte de fiesta en una noche de verano, con un elegante mono largo de lo más trendy o con tu vestido más cool y sandalias de tacón. Sin duda el mejor acompañante de nuestros días veraniegos, el aliado que nos evitará que pasemos calor
¿No pensáis que deberíamos ver el abanico como un complemento más de nuestro look que al mismo tiempo que nos es útil, realza y complementa nuestro estilo? El simple hecho de abanicarse es un lenguaje que va más allá de las palabras, cada una de las acciones que realizamos con un abanico enmascara un mensaje secreto, existe un abanicarse lentamente que encubre mensajes como estoy casada, un abanicarse rápidamente que nos dice que amamos intensamente o un abanicarse levantando los cabellos ocultando un pienso en ti, no te olvido.

Y así podríamos seguir descifrando sus mensajes ocultos. Es un arte que empezó hace mucho tiempo. Así que ya sabéis chicas, otra forma de estar a la moda es  llevando siempre un abanico en el bolso, un complemento más con el que seremos capaz de seducir. Y esto último, ¿a quien no le gusta?.


Fuente: https://es.pinterest.com/search/pins/?q=abanicos
Fuente: https://es.pinterest.com/pin/410531322257004393/
Fuente:https://es.pinterest.com/pin/568227677959457597/

No hay comentarios:

Publicar un comentario