martes, 17 de diciembre de 2013

Peinados con Trenza!


Nuestro post de hoy... Peinados con trenza!
Tengo que reconocer que soy de las que le chiflan el pelo recogido tanto en novias como en invitadas, y una de los peinados que màs me gustan son aquellos que son con trenzas... La verdad es que las trenzas siempre dan un aire muy romàntico y consiguen suavizar muchos rasgos, ya sean en un recogido o la trenza suelta de siempre, supongo que serà por esto por lo que me gustan tanto! ;)

Tanto como peinado para novia, como para invitada me parece una opciòn perfecta!
 ¿Qué os parece a vosotras?

Estas son algunos de los peinados con trenza con Romancero y yo os proponemos!













¿Con cuàl de ellos te quedas?
¿Te atreves a ser una novia peinada con trenza?

Danos tu opiniòn! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario