martes, 20 de agosto de 2013

Premio Liebster Award!


Hellooo!!!
Ya estamos de vuelta y con las pilas súper cargadas!!! 
Y es que una semanita de vacaciones sienta de lujo a cualquiera! Relax y desconexión total! :)

Lo mejor de la vuelta a la realidad ha sido encontrarme con una súper sorpresa... Las chicas del blog "Bodas Cucas" nos han premiado con el premio Liebster Award!
Unos premios que suelen concederse de blogger a blogger con el objetivo de dar difusión a los blogs de nueva creación, que lleven poquito tiempo en este mundillo o que tengan menos de 200 seguidores para así motivar a lo autores a seguir poniendo ilusión a este trabajo.


"Bodas Cucas" a tenido el detallazo de concedérnoslo!
Millones de gracias chicas!!! No sabéis la ilusión que nos ha hecho, en especial a mi! Que me anima a continuar a contaros nuestras ideas, proyectos e ilusiones! ;)

Como no sabía mucho sobre las normas de este premio y es el primero que recibimos, me he puesto manos a la obra y he investigado un poquito sobre ellas... os cuento!

Tipo de reglas "A" Liebster Award

• Agradecer a la persona o blog que te ha nominado.
• Crear un vínculo con el blogger que entregó el premio a usted
• Copiar y pegar la imagen del premio "Liebster Award" en el blog.
• Presentar al Premio Blog Liebster a 5 blogs de 200 seguidores o menos que creas debe ser mencionado.

Tipo de reglas "B"

• Compartir 11 cosas sobre ti.
• Responder a las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
• Elegir 11 blogs que quieras nominar (deben tener menos de 200 seguidores).
• Escribir 11 preguntas nuevas para hacérselas a los nuevos nominados.
• Seguir a quien te ha concedido el premio y a los blogs a quienes se lo concedes.
• Hacer crecer el círculo y por eso mejor no enviar la nominación de vuelta a quien te ha nominado.
• Comentar en cada uno de los blogs que nomines, informándoles del premio en su blog

Tipo de reglas "C"

• Cuando uno recibe el premio, cuenta 11 hechos al azar que diga algo sobre el nominado
• Contestan a las 11 preguntas hechas por la persona que los nombró.
• Pasa el premio  a 11 otros blogs, notificando a esos bloggers de su nombramiento.
• No se permite nombrar el blog o blogger  que te nominó.
• Pega la imagen del premio en su post.

Yo me he decantado por el tipo A! Así que aquí van mis 5 premiados! Algunos de ellos los sigo desde fuera del perfil de Altacazuela, pero como me encantan, me he acordado de ellos y creo que se merecen de este premio!



Soledad Marín Anaya 
Detallisimé 
Las bodas de Laura 
Tul y Tulipanes
Una cita para dos 


¡¡¡Enhorabuena a los nuevos premiados!!!
Espero que os haya entusiasmado tanto como a mi y al equipo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario