lunes, 26 de agosto de 2013

Altacazuela en Las Catas Magistrales de Las Fiestas de la Vendimia!


Empezamos nueva semana! ¿Tenéis las pilas cargadas? Nosotros sí!!!!
Este finde hemos tenido mucho curro! Y a mi se me acumula el trabajo!!! Es lo que tiene pillarse unos diitas de vacaciones... Además, os prometí enseñaros el montaje que hicimos en Rota, Cádiz, y aún no he podido! Pero de esta semana no pasa que os lo enseñe!

He querido empezar el último lunes de agosto con un post dedicado a una de nuestras fiestas favoritas de nuestra tierra... Las Fiestas de la Vendimia de Jerez. En las cuales, Altacazuela Catering toma un relevante protagonismo, ya que llevamos varios años participando en las Catas Magistrales que tienen lugar en el precioso Alcázar de Jerez con nuestros maridajes.

Cartel de las Fiestas de la Vendimia 2013

Pero antes os voy a contar un poco, porque seguramente muchos de vosotros no sois de Jerez y no sabréis de nuestras fiestas. Pues bien, el próximo mes de septiembre comienzan en Jerez las Fiestas de Otoño, lo que se conoce hoy día como las Fiestas de la Vendimia.



Jerez es conocido en todo el mundo como tierra de vinos por sus estupendos Sherrys y eso es motivo de celebración. Como cada año, durante este mes se llevarán a cabo actividades relacionadas con la tradición, historia y cultura de nuestros vinos. Una gran oportunidad para conocerlos más de cerca!



Las Fiestas de la Vendimia 2013 se celebrarán del 10 de septiembre al 15, aunque desde el día 3 de septiembre ya habrá actividades como las Catas Magistrales en las que nosotros intervenimos, Galas Ecuestres en las que participará la Real Escuela de Arte Ecuestre, la conocida Fiesta de la Bulería, entre otras como las pisa de la uva, muestras gastronómicas y de tapas, exposiciones enológicas y culturales, presentaciones de vinos, conciertos...


Las catas magistrales darán el pistoletazo de salida el miércoles 4 de septiembre y finalizarán el sábado 14 de septiembre. Se celebrarán en el Patio de Armas del Alcázar de Jerez y cada día participará una bodega diferente de Jerez (González Byass, Beam Global, Álvaro Domecq, Lustau, Williams & Humbert, Grupo Estévez, Sánchez Romate).. Como ya os he comentado antes, nuestros maridajes acompañaran a los excelentes vinos de nuestra tierra.



El objetivo de estas catas es hacer un recorrido por los diferentes vinos de nuestra tierra, conocer sus sabores, colores y olores, y sobre todo, demostrar que el vino de Jerez es perfecto para acompañar a cualquier tipo de tapa. Todo esto de la mano de expertos catadores y profesionales del mundo del vino de Jerez.





El precio para poder participar en estas catas es de 25 euros por persona. Puedes adquirir tu entrada en:

Bar Juanito (Calle de Pescadería Vieja, 8 - Jerez de la Frontera)
Hotel Villa Jerez (Avenida de la Cruz Roja, 7 - Jerez de la Frontera)
Alcázar de Jerez (15 minutos antes del comienzo de cada cata)

O bien puedes realizar tu reserva llamando o escribiendo a:

687867862 / 956341218
info@altacazuela.com




Os invito a que no os perdáis este acontecimiento! Las Catas Magistrales son todo un éxito cada año... buen vino, buena comida, buen ambiente y un espacio único y emblemático!
Si no eres de Jerez, ya tienes plan para algún fin de semana del mes de septiembre o si tus vacaciones comienza el próximo mes ya tienes destino y muy recomendado! 

Aquí tenéis un link donde podréis informaros de todos los eventos de las Fiestas de la Vendimia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario