martes, 28 de mayo de 2013

Gaudí Novias 2013

 
Ya hemos empezado la semana... bueno, la última semana del mes de Mayo! Y he decidido comenzarla con un post que tenía medio preparado y que al final entre un post y otro no lo publiqué cuando quería!
 
Como muchas de vosotras sabéis, a finales de Abril tuvo lugar la conocida pasarela Gaudí Novias 2013 en Barcelona. No pude evitar cada día meterme en internet en busca de las nuevas propuestas de los diseñadores he hice una selección de mis favoritos para enseñároslo!
 
La verdad es que me han sorprendido muchísimo Pronovias y Rosa Clará! Ya que desde mi punto de vista las últimas colecciones de ambos eran siempre muy parecidas... y este año ZAS!!! Han dado un cambio radical y no he podido evitar enamorarme de algunos de sus diseños!
 
De Pronovias me quedo con estos...
 


Pronovias

 

Pronovias


Pronovias


Y de Rosa Clará con estos... faldas con mucho volumen y otro con aire a los años 30...


Rosa Clará



Rosa Clará



Rosa Clará


De Jesús Peiro me quedo sus trajes en plumeti...


Jesús Peiro



Jesús Peiro


Este diseño de Yolan Cris me hizo recordar a Bianca en su con Mick Jagger!
Me encanta!


Yolan Cris


De Isabel Zapadiez... Espectacular por delante y por detrás...


Isabel Zapardiez



Isabel Zapardiez


Y algo que me ha encantado... El peinado y maquillaje para la colección de Victorio y Lucchino... parecía sacada de la obra "El Sueño de una Noche de Verano"...

Victorio y Lucchino
 
Victorio y Lucchino
 

 
¿Seguisteis vosotras también la pasarela? ¿Cuáles fueron vuestros favoritos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario