viernes, 5 de abril de 2013

Reina... con Corona de Flores!


Estamos en primavera... y cuando nos demos cuenta estaremos en verano!
Me parecen dos épocas del año perfectas para este complemento... Las Coronas de Flores!



Cada día me gusta más ese toque tan especial que les da a las novias... un aire hippy y bohemio, pero a la vez muy romántico y campestre... pero lo que más, es que consigue suavizar los rasgos y un toque un tanto aniñado!





Con el pelo recogido o con la melena suelta... de ambas formas quedan ideales. ¿Forma? Más finas o más anchas, o estilo Frida Kahlo estan de última! Como esta de Mimoki para esta novia que pude ver en el blog de Casilda se casa!


Otra opción que también me encanta es esta... prescindimos de las flores y llenamos el cabello de hiedra... A mi por lo menos me inspira un aire muy medieval, perfecto para un vestido de manga larga, escote cuadrado y líneas limpias....


Por si os esta entrando el gusanillo de llevar una en vuestro gran día... os cuento mis favoritas!

En Le Touquet las podéis encontrar con un toque de lo más vintage! Como ellas mismas indican, "son piezas inspiradas en las que lucían nuestras bisabuelas a principios del siglo pasado realizadas a base de brotes y flores de azahar".




Estas otras de Sally Hambleton for The Workshop Flores son impresionantes para conseguir un look mucho más campestre!






Y por último, las coronas de Piu - Piu (ungorrionenparis@gmail.com) realizadas con flores naturales y apliques en dorado o plata.





                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario