martes, 16 de abril de 2013

Inspírate en los GRANDES!


Chicas! Está a punto de comenzar la temporada alta de las bodas y seguro que muchas de vosotras tenéis más de una, dos o tres bodas... ¿O me equivoco? Yo por ejemplo soy una de ellas! :)

¿Tenéis ya pensado lo que os vais a poner en cada una de ellas?
Bueno... pues hoy doy el pistoletazo de salida a este apartado al que he llamado "Estoy invitada!", para daros algunas ideas para vuestros looks de boda! Y que mejor que empezar que con dos de mis favoritos! Jesús del Pozo y Oscar de la Renta.

Inspírate en los grandes para tus looks!

Tanto si la boda es de día como si es de noche... Inspírate en los pantalones de Jesús del Pozo de su colección Primavera/Verano 2013... estampados, de encaje... Si te parecen demasiado atrevidos, decídete por un color liso y combínalo con una blusa de gasa y un bonito cinturón ancho u opta por un bolero de pedrería, es una prenda de fondo de armario excelente!!!

 




Para una boda de noche... Inspírate en la colección Primavera/Verano 2013 de Oscar de la Renta... en su maravillosa falda con corte de los años 50 y cinturón con broche joya, en sus monos de gasa con pata de elefante o apuntándote a las rayas black&white...




Si es de día... Inspírate en sus vestidos de cóctel más sofisticados... líneas rectas combinadas con encajes o chaquetas... eso sí... no olvides inspirarte en el color!





No hay comentarios:

Publicar un comentario