lunes, 21 de enero de 2013

Pequeños detalles...


¿Qué cosas son las que hacen que una boda sea una gran boda?

Cada vez nos calentamos mas la cabeza buscando las ideas más originales y diferentes para nuestro día, y no nos damos cuenta que lo que hace que una boda sea diferente son los pequeños detalles!
¿Y cuales son esos pequeños detalles?

Os damos pistas de algunos de ellos!

Para nosotros los pequeños detalles se encuentran en las mesas, la ambientación que puede hacer diferente una cena o un almuerzo, los centros...

Por ejemplo, para las mesas nos encantan estas ideas....



Los bajo platos dan un toque de los mas diferente a las mesas... de esparto, arpilleria, de flores... todos quedan genial!


Otro gran detalle... Elimina la copa para el agua y cámbiala por un vaso de color! Fijaros lo bonito que queda! Y si es de los tonos que más predominan en la mesa, mejor! 



Dedícale un detalle a las servilletas! La idea de un ramillete de flores, una lazada o algún otro detalle queda de lo más original!



No olvides dejar las minutas sobre los platos, pero sobre todo, no olvides cuidar su redacción, presentación e impresión!



Una forma diferente de colocar los cubiertos! Nos encanta!!! Sobre todo si queremos conseguir un aire un tanto más informal!


Sienta a tus invitados colocando sus nombres en la mesa ¿ideas? Esta nos chiflaaa!!! Supongo que sabréis porque no?? Si si... porque la alcachofa es el símbolo de nuestro catering!
Hazlo con frutas, verduras, tapones de corcho...


Elige bien los centros teniendo en cuenta el ambiente que quieres crear y los colores!
Si es de noche, iluminarlas con candelabros altos, bajos, velas sobre espejos... 


Fijaros que gran idea para una boda al aire libre en plena primavera... pajaritos de origami colgando de los árboles!


Y si es de noche, pon toda tu atención a la iluminación... pero con ellos no queremos decir que la utilices en exceso! Para así crear un ambiente de los más romántico!

Esperamos que estos pequeños detalles que os hemos enseñado os hayan servido para hacer de vuestro día un día inolvidable no solo para vosotros... sino para vuestro invitados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario