viernes, 30 de noviembre de 2012

BODA & VIDA


Esta semana ha salido a la venta el primer número de la revista BODA & VIDA.

La revista BODA & VIDA a surgido a raíz de la estrecha colaboración de las firmas jerezanas Grupo Cadimar, concesionario de la marca premium por excelencia del mundo de la automoción, Mercedes Benz, e Índice de Comunicación.

Portada del nº1 de la Revista Boda & Vida

En ella se recogen las principales tendencias de todos los productos y servicios relacionados con el mundo de la boda además de una selección de establecimientos y momentos de ocio.

Cuando ayer tarde Maribel Castro, gerente de Altacazuela Catering, puso en mis manos la revista, lo primero que hice fue leer la Carta del Director... Y tengo que decir que me encantó!
En ella comenta el porque llamaron a la revista "BODA & VIDA", y la respuesta es "Porque hay vida después de la boda".

Cuando damos la super noticia de que nos casamos, hay muchos que se atreven a darnos "el pésame"... Hay gente que piensa que cuando te casas tu "vida" se acaba, es decir, que la vida que llevabas hasta ahora desaparecerá y nada volverá a ser igual, pero eso no es así, desde mi punto de vista, creo que se empieza una nueva etapa, una nueva vida llena de nuevas experiencias y cosas que descubrir... 

En fin, que me voy por los cerros de Úbeda!

ALTACAZUELA CATERING ha tenido la suerte de ser entrevistado por esta nueva revista y el resultado del artículo ha sido estupendo!!! Mil gracias a la periodista María José Pacheco que es quien se ha encargado de elaborar este fantástico artículo a raíz de todas las preguntas que nos realizaron!!!



El artículo lo ha llamado "UNA BODA PARA SALTARSE EL GUIÓN", y en el, aparte de hablar un poquito de nosotros, hablamos de como trabajamos y de las últimas tendencias que están a la orden del día y son más reclamadas por nuestros clientes.




Os invitamos a que le echéis un vistazo en su web y os animamos a que la compréis!
 Podéis hacerlo directamente desde su web!

Pincha aquí abajo para acceder a su web!


Esperamos que os guste el artículo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario